Magia y OcultismoLo más recienteLo más destacadoLo más popularMapa de la sección

Como encontrar objetos perdidos?


Permalink: http://www.ekiria.org/content/como-encontrar-objetos-perdidos

Etiquetas del documento: 2. Tipo de contenido » Práctica » Ritual, 3. Dificultad » Magia para aprendices


Pregunta Por Sephiroth

 

Hola a todos:

Como pueden leer tengo una pregunta que quisiera pudiesen responder, me seria de mucha ayuda ya que lamentablemente tengo pésima memoria y continuamente pierdo cosas, objetos, escritos, entre otras cosas; y me gustaria mucho me puedan ayudar con un hechizo, conjuro, ritual o alguna cosa por el estilo que me ayude a encontrar aquellas cosas o que simplemente me oriente a estar mas concentrado. 

P.D: El péndulo me sirve de instrumento buscador? y si me sirve, como puedo obtener uno y usarlo?


Respuestas

Por DarkOwl

 

Pues a mí el péndulo me va muy bien, sobre todo cuando quiero saber dónde está alguien que no me coje el móvil jeje.
En una tienda esotérica podrías conseguir uno pero con que consigas un peso colgado de una cuerdecita te vale. Si consigues un mapa y puedes dividirlo en cuadros estaría muy bien. Entonces 
lo que tienes que hacer es buscar por cuadros y luego con más precisión.

 


Por Sephiroth

 

Hay algo que quiciera compartir...

Desde pequeño, cuando perdia algo lo que hacia era visualizarlo en mi mente como queriendo recordar donde lo dejaba, pero a cambio recibia en mi interior una luz violeta que se ubicaba en cierta zona y la mayoria de las ocasiones calzaba con el lugar donde se encontraba el objeto. Hace una seman me paso nuevamente... estaba en casa de mi pareja cuando me dijo que llevaba dias su contrl del televisor perdido y le molestaba porque le es muy útil. Desidí entonces poner en práctica esa sensación y visión violeta (siempre violeta)... comense en el priemr piso y nada... hasta que subi al segundo nivel y comense a ver mentalmente la luz violeta cerraba los ojos y veia, los abria y caminaba un poco hasta que di con una plataforma que tenia bajo su cama la levante y nada, pero la luz segui diciendome que ahi podia ser... al otro dia no quedando conforme con lo del dia anterior desidi hacer una busqueda mas exsautiva, teniendo fe en la que creo una "habilidad"; y sin otro particular empuje bruscamente la tarima y casi de la nada salio el control de la tv cosa que me dejo atonito y reflexivo... bueno espero no haber sido muy latero con tamaño texto...perdonen pero me apasione con esto.

Pregunta: ¿es realmente una habilidad o cualidad especial? o tal vez en todo los casois ha sido mera suerte o coincidencia? o simplemente tengo algo especial en mi? La verdad es que no se pero me ha ayudado en varias ocasiones. DEJO LA PALABRA, OPINIÓN, COMENTARIO Y ANTE TODO SU VALIOSA APORTACIÓN QUE SIEMPRE ES BIENVENIDA.

 


Por TEKAI

 

Hola Sephirot!!

Quizás puedes captar la esencia de las cosas...
Respecto al péndulo sí que va bien, como ha comentado Dark Owl, con un mapa en el que debes hacer una cuadrícula. Pero no es como en la serie "Embrujadas", el péndulo no se lanza a lo bestia hacia el punto exacto, sino que notas como una pequeña fuerza que lo impulsa hacia el lugar, como si tú lo quisieras mover y él no se quiere apartar de ese punto.
Te cuento una anécdota... Una vez se me perdió una cámara de fotos muy cara dentro de mi casa, así que dibujé un croquis de la distribución y el péndulo me guió hacia un punto. Entonces dibujé esa habitación en concreto y me guié hacia una pared. Seguido dibujé aquella pared en sección, con sus estanterías y curiosamente me guiaba hacia el techo en un punto muy concreto... Yo no entendía nada, porqué estaba claro que en el techo no estaba, je je!! Así que ibra probando diferentes días y me indicaba el mismo lugar. Finalmente nos dimos cuenta de que lo que me indicaba el péndulo es que la cámara estaba en la habitación superior a la que yo dibujé, por lo que en realidad el péndulo no se equivocaba, sino que fuí yo en el primer croquis.
Con este rollo lo que quiero es insistir en que a veces la señal del péndulo es muy débil, pero con práctica aprendes a sentir su movimiento y sus vibraciones.
Por otra parte, comentar que yo no lo hago girar sino que lo muevo muy despacio sobre el mapa para sentir la mínima variación de peso o movimiento que muestre el péndulo.
Para empezar podrías probar con objetos que sabes realmente dónde están.

Un saludo!!

 


Por Erestor

 

Si me permiten posteare un ritual....
También se puede realizar un conjuro mágico por el cual reconocerás el paradero.
Método de Fuego
 

Para esto necesitaras una vela de cuyo color sea adecuado al propósito que tienes en mente. Retírate en la quietitud de la noche a tu cuarto y enciende la vela para que ella serene tu mente y en cuya llama puedas fijar tu mirada. Intégrate en el espíritu de la vision para que de comienzo tu empresa. Fija entonces tu mente este pensamiento y esta intención:

Mística llama que danza en la oscuridad
Mística llama que esparces tu luminosidad
Trae ante mi lo que necesito ver
Trae ante mi lo que necesito ver


Y entonces, a su debido tiempo y con paciencia, se presentara ante ti, en la quietitud de la noche, el objeto deseado en la llama de la vela y en el espíritu de la vision que revela todas las cosas. Debo de resaltar que debes de tener un vínculo con el objeto perdido, has de quererlo o apreciarlo, para que este llegue a ti.

 


Por Mardronos

 

Otra sugerencia, parecida a la de Pabs. Dirijanse a los Sylfos (espiritus del viento) y con un simple hilo o un pabilo que cuelgue (sin necesidad de un peso que lo atraiga al piso) verán como este los guia a donde este lo que buscan, es algo muy útil, más util aún cuando se te cae algo en la calle.

Saludos

 


Por Ciel

 

Puedes hacer un conjuro de revelación muy sencillo.
Cierra los ojos y deja fluir tus pensamientos vulgares sin molestarte por que te retrasen, contrariarlos es darles poder asi que solo deja que vengan y se vayan solos. No intentes visualizar ese objeto ni tampoco la habitacion en la que estas, asi cuando lleges al punto donde entras en la imagen, solo conseguirias crear una ilusión y engañarte a ti mismo. 
Tienes que dejar de concentrarte en la oscuridad que ven tus ojos, olvida que existen, nisiquiera prestes atencion a prestar atencion en algo, la unica existencia no debe ser percibida como un concepto, la mente desentrenada opera en ideas abstractas, tienes que olvidar ser humano para sacar tu aliento divino. 
No te esfuerces en querer ver nada, ni en enfocar con fuerza nada, la intencionalidad potenciada con la atención absoluta es la forma de abrir los ojos verdaderos, una intención que dejes que manifieste sola y por si misma una imagen, en cuanto la verdadera atencion alcance el limite y inconscientemente ya no prestes caso a los sentidos fisicos que crean tu falsa percepción, entonces una imagen se formara tan real que no podras creerla, y tu resistencia incosnciente y limitacion humana las primeras veces te cerrara de golpe los ojos. 
Recuerda esto, no es un sueño lucido ni un proceso relajado, si te abandonas al descanso tan solo te dormiras y el sueño es el enemigo común. En estado de vigila simplemente lo que haces es cerrar toda tu atencion fuera de lo que la ocupa, de forma que si tu mente esta repartida a distintos % en los sentidos que crean la necesaria imagen perceptoria de la realidad que te envuelve, tu voluntad y tecnica la a reunido en mas de un 60% en un solo sentido que solo usamos a nivel inconsciente y es el responsable que hipnotizados puedan decir la hora que marca un reloj si lo situas encima su frente, o sonambulos deambulen con los ojos cerrados sin chocarse con nada.
Escucharas los sonidos como si estubieras bajo el agua y todo es un poco mas raro y tenue de como lo verias con los ojos normales, si es difuso y blanquecino esque lo as hecho mal y no podras mantenerlo mucho tiempo, si es azulado y ves las fuentes de luz como si no emitieran demasiada luz a pesar que la escena sea muy luminosa, entonces si eliminas la resistencia inconsciente podras mantener los ojos verdaderos varios minutos. En ellos puedes requerirte el objeto que buscas, no lo visualizes, solo busca el camino para encontrarlo, en ese estado como tu atencion esta tan concentrada en una sola cosa, tambien es algo que normalmente podras hacer. Y tus ojos verdaderos allaran el camino mas corto asta alli donde esta el objeto que buscas, luego solo tienes que ir y abrir X cajon o armario.

Espero haber ayudado con esa conjuracion elemental.

 


Por Awen

 

Es muy curioso el fenomeno que te ocurre con esa luz violeta cuando intentas encontrar un objeto, yo pienso que tienes una sensibilidad especuial, yo creo que los objetos materiales tambien tienen una minima escencia que puede ser percibida, mucho mas si tienes una relacion estrecha con el objeto perdido.
El pendulo, tambien me parece una excelente opcion para este problema de objetos perdidos, con la tecnica del mapa a la que te han hecho referencia ya varios. Te dire, cuando yo no tengo un pendulo a la mano y necesito utilizarlo. Busco una avellana de las que tiran los arboles y la sujeto por la parte superior a un hilo o lo que sea y funciona correctamente.
Yo se otro metodo, aunque en realidad es para encontrar objetos robados o que hayan sido tomados por otra persona. Es simple, se trata de buscar una vara, preferente de metal, pero tambien puede ser de otro materia, como madera, una varita de un arbol. Se busca un objeto igual o parecido al perdido (si se te perieron unas llaves, buscas cualquier llave) despues lo tocas con la vara y dices: objeto perido, en que direccion has ido?. Levantas la vara al aire, por encima de tu cabeza y te pones en direccion al norte y dices: has ido en esta direccion? y girando en sentido de las agujas del reloj repitiendo la pregunta. Debes obtener una sensacion mas fuerte en alguna de las direcciones. Entonces es recomendable pedir ayuda a los espiritus del aire, como ya te lo dijeron en otro metodo, por su omnipresencia, pero en realidad puedes pedirle ayuda a cualquier ser que quieras, pideles que te guien hasta el objeto. Deja que esa energia inunde la vara, repite el proceso desde tocar el objeto con la vara, cuando gires en cada direccion sentiras una respuesta y debes permitir que la energia de los seres que te ayuden fluya e inunde la vara hasta que llegues a el objeto o con la persona que lo tiene.

 


Por Demencia_rocker

 

Bienaventurado con nombre de un "arbol" xD...
Los mejores ayudantes para encontrar cosas son los gnomos (paracelso los llamo asi porque conocían el lugar de las cosas, gnomo deriva de gnosis que es el conocimiento)...
estos elementales de la tierra te ayudaran si los llamas, pero debes saber que puede traer efectos secundarios como que los gnomos te fastidien después xD...
por eso necesitas también algunos exorcismos o clavícula de salomón...

LA LLAVE MÁGICA
 

La Llave Mágica debe ser bien imantada (con piedra de imán); abre las puertas del pasado y da acceso a los Infiernos.

La Llave Mágica hace encontrar los objetos desaparecidos y los tesoros de la Tierra. Ostensiblemente la llave pone en marcha la Magia.
Si se coloca sobre una Biblia abierta en cualquiera de los cuatro evangelios, la Llave gira respondiendo a lo que se le pregunte.
Para que gire la Llave hay que invocar a los Gnomos. (La llave de los antiguos de hierro).


ORACIÓN DE LOS GNOMOS

"Por el Clavo de imán que atraviesa el corazón del Mundo, por las doce piedras de la ciudad santa, por los siete metales que corren por las venas del interior de la Tierra, yo os conjuro obreros subterráneos, os llamo en nombre del Cristo y de Gob. Amén".

Enseguida, preguntad por el objeto, o por los dineros, o por aquello que ha desaparecido; interrogad a los obreros subterráneos y la Llave girará.
Si la llave no girare, ello se debe a la falta de Fe; habiendo Fe hay poder y entonces la Llave gira. Con cualquier duda subconsciente e infra-consciente por insignificante que sea, es suficiente para que la Llave no gire.
Modo de preguntar: "Obedeced al Cristo obreros subterráneos, decidme: Lo que se me perdió ¿estará en tal lugar? ¿En tal otro? ¿Se lo robó alguien?" Etc., etc., etc.
Si la Llave girare hacia la derecha la respuesta es Sí, mas si girare hacia la izquierda la respuesta es No.


 
Fragmento de libro de Magia Gnostica
 


Por Arkon

 

Yo les voy a comentar algo que me enseño mi abuela, la verdad es ke oirlo puede causar risa.
El caso es que se coje una cuerda y mientras se hacen dos nudos, recitaremos:

"san cucufato, san cucufato, los cojones te ato, y hasta que no apareca (lo ke buscamos), no te los desato"
Como ya digo, parece una tonteria pero a mi me funciona, por supuesto cuando aparece se desata el nudo y se le da las gracias a san cucufato.
Por favor que nadie piense que me estoy cachondeando, como ya he dicho esto es una cosilla que me enseño mi abuela, asi que como tradicion se merece una oportunidad de comprobar.

 


Por Sirhc

 

Hola...
Mira... yo utilizo un simple conjuro:
Agarro un pañuelo blanco. Ato un nudo en una de sus puntas y digo: "Poncio Pilatos, las manos te ato, si no escuentro (nombrar el objeto) no te las desato". Y así repito hasta que haya un nodo en cada una de las cuatro puntas del pañuelo. Luego depues de un momento de busqueda se lo encuentra. Y si se lo encuentra, luego se desatan las 4 puntas del pañuelo y se lo lava bien.
Espero que te sea de utilidad!

 


Por Arkan

 

Saben lo que yo hago para siempre encontrar las cosas?? las pongo en su lugar, jejeje las llaves van en tal lugar, los papeles en tal otro, dinero y cartera en tal lugar y asi ya no tengo necesidad de a cada rato andar haciendo cosas para buscarlas.
Por cierto demencia_rocker los gnomos son espiritus que generalmente viven bajo tierra, a lo que tu te refieres es a duendes, que son bromistas y juguetones, meagradan mucho, aunque no son elementales de tierra, son seres de la naturaleza que pues les agrada la gente en especial los niños para jugar con ellos.
Queria comentar que el uso de conjuros y pendulos y demas para encontrar las cosas es perjudicial, no olvidemos que toda accion tiene una reaccion, un costo; el caso de un familiar mio fue con el pendulo, lo usaba cada ves que perdia algo y tendia a encontrarlo rapido, pero con el tiempo se dio cuenta que entre mas lo usaba mas se le perdian las cosas y cuando le dije que dejara de usarlo, las cosas dejaron de perderse tanto.
Un amigo de mi hermano de españa, una vez me comento simplemente hacer la simple oracion del espiritu de la basura que dice "oh! espiritu de la basura por favor encuentra mi X cosa y te prometo ponerte una veladora" y esa cosa aparece sobre un escritorio o sobre la cama y peus ya le pones una veladora en agradecimiento, hasta que se acabe por si sola.

 


Hola a todos!

 

Me gustaría explicar una anécdota que me ha sucedido hoy y así resucitar un poco este tema... 

Como ya expliqué más arriba, yo uso el péndulo para buscar cosas (y para muchas otras cosas, jeje!), pero no es algo de lo que abuse, sino que lo hago en casos de necesidad real.

 

Bueno, hoy se perdieron dos perros que se escaparon de casa de unos amigos, así que primero pregunté al péndulo si debía ir yo también a buscar. Dijo que si. Pregunté si yo sería de ayuda (porqué una cosa es poder ir y otra realmente poder ayudar, pues yo no quería entrometerme si no iba a ser de ayuda), y dijo que si. Entonces me dió la sensación de que yo encontraría a uno de los perros, sólo uno. Pregunté:

-¿Voy a encontrar a uno de los perros?- Y la respuesta fué un Si muy contundente, con mucha fuerza. 

 

Así que me marché con otra amiga a buscar. Iba parando el coche cada ciertos metros y tanteando direcciones a través del movimiento del péndulo, hasta que nos hizo detener en un sitio. Estuvimos allí bastante rato, en el que seguía tanteando y el péndulo no me daba direcciones, sólo giraba fuertemente en redondo, o sea, que debíamos quedarnos allí. 

Pensé que quizás en algún momento aparecería por allí el perro, pero no fué así. El caso es que hubo un momento en el que pregunté si debía seguir buscando y dijo que No. Ya estaba oscureciendo. 

Nos marchamos pensando que aunque no habíamos encontrado nada de alguna forma seguro que algo se había hecho a nivel energético, pues tanto mi amiga como yo estuvimos "conectando" con nuestro entorno, con la tierra, con el cielo y con los perros, para transmitir un mensaje de regresar a su hogar. 

 

Pero cuál fué nuestra sorpresa cuando lejos de allí, en medio de la carretera nos encontramos precisamente a uno de los perros. Lo recogimos atónitas, dándonos cuenta de que el péndulo nos hizo esperar al momento adecuado para regresar y cruzarnos con el perro. 

Por suerte los dos han sido encontrados y están sanos y salvos {#emotions_dlg.happy}

 

Bueno, esta experiencia de hoy me ha sorprendido mucho porqué nunca había buscado un ser vivo que se estuviera moviendo... Realmente impactante cómo sucedió todo. 

Y además lo he hecho con un péndulo al que quiero mucho, pues fué mi primer péndulo y durante años no lo había usado porqué se había roto la punta y lo notaba desequilibrado. 

Todos estos años lo he ido tanteando y no lo notaba bien, hasta que el mes pasado, después de cargarlo con la luna llena, un día lo tanteé de nuevo y me dió toda la sensación de que saltaba de alegría, jajaja! Quizás en esto soy muy animista, pero es como si tuvieran vida propia. 

 

Un saludo {#emotions_dlg.wink}!


Califica este comentario:

¡Qué bien Tekai! Me encantó :)

Yo cuando necesito encontrar algo perdido, simplemente me imagino un radar en mi cabeza, donde aparece una lucecita, a veces imágenes del lugar, y voy allí a encontrarlo. ¡Todo es mente y estamos interconectados emocional y energéticamente! Saludos :)