Magia y OcultismoLo más recienteLo más destacadoLo más popularMapa de la sección

Dudas sobre la Magia con Nudos


Permalink: http://www.ekiria.org/content/dudas-sobre-la-magia-con-nudos

Etiquetas del documento: 2. Tipo de contenido » Práctica » Ritual, Teoría » Duda, Herramientas


Escrito por Lala_Star

 

Hace unos dias envie un mail a Taranis preguntando sobre este caso, quien gentilmente me respondio, aun asi me queda mas dudas que espero que puedan responderme y tambien serle util a otros.

Lei que existen casos que no hay que deshacer los nudos, lo que no se es cuando son esos casos, en este momento estoy interesada en hacer la magia de los nudos para detener lo malo, entonces me pregunto si yo tengo que detener, no deberia hacer un amarre, detener a esa persona? osea contra la persona que esta haciendome algo, por ende no desatar los nudos?

O solo no se desatan si son cosas de amor, como los amarres de amor de la magia negra?


Otra pregunta, lei tambien que existen casos donde no tengo que desatar los nudos donde la cuerda o cinta, o lo que se use, debo quemarla o enterrarla, ademas de que luego de hacer los nudos al igual que otros hechizos de nudos deberia ponerle mi saliva, este es uno de esos casos?

otra informacion util es que lei tambien que no importa el materia, es mejor si es natural, pero hoy en dia casi todo tiene elementos artificiales, asi como tambien se puede hacer hasta con telas la magia de los nudos.

Hasta ahora probe una sola de estas magias y no se si funciono, pero si que me senti bien al practicarla



Una aclaracion, no quiero hacerle daño a nadie, solo quiero detener el accionar de alguien en mi contra y esta persona no es una buena persona, esta haciendole daño a mucha gente con su magia.
Bueno, espero que puedan guiarme y darme las respuestas que necesito

 

Aportes importantes

 

 

Escrito por perluna

 

Hola Lala_Star,

Bien, te cuento mi experiencia con la magia de nudos, ya que ahora no tengo nada para consultar.

Yo sólo desato los nudos cuando los he usado para almacenar energía, y sólo se hace en el momento de recuperarla.

Si quisiera atar algo no lo desataría, pues lo estaría liberando de nuevo.

Al desatar un nudo, liberas lo atado, así que creo que es esto lo que debes preguntarte.

Estos cordones siempre han de ser de fibras naturales, nada difíciles de encontar. Hay mucho más 100% algodón de lo que imaginas. Además me gusta comprarlos especialmetne para esto, en pocos casos reutilizaría algún cordón por ejemplo de alguna prenda mía.


Quizá si nos detallas el ritual exacto que quieres seguir te podamos ayudar más.

Bendiciones.

 

Escrito por Lala_Star

 

Muchas gracias perlunaa por responder

Como dije mi intencion es detener a alguien que esta haciendo magia a mi familia, por supuesto nada bueno, como mensione en otro tema (que nadie me respondio ¬¬) alguien de mi familia tiene hasta una saladura, y digo 'hasta' porque muchas cosas malas nos han pasado.

Por supuesto no puedo quedarme de brazos cruzados sin intentar que esto se termine, por ende me veo obligada a detener a esta persona de alguna manera o al menos intentarlo ya que soy una novata, pero por mas novata que sea no me siento desalentada ya que se que soy "especial" para ciertas cosas y tengo mucha energia...


Mi idea es la siguiente, a ver si estas de acuerdo, como yo quiero detener a alguien mi idea es hacer con un cordon negro (que lei aca que es para cortar la mala energia) hacerle 7 nudos donde conjure que estoy deteniendo el daño de esta persona a mi familia y a mi y nosotos estamos protegidos y por ultimo mi idea no  es desatarlos porque si con esos nudos estoy deteniendo y protegida por medio de estos no tengo que liberar nada

Estoy en lo cierto?

Otra cosa mas, pienso hacerlo mañana Martes 7 porque Martes es el dia de la guerra, me parece bueno que sea 7 tambien dado que en numerologia es mi numero y hace unos años me hablaron del significado de mi numero y me dijeron muchas cosas buenas, por ende considero que todo tiene mas chances de salir mejor.

Tampoco puedo dejar pasar mucho tiempo hasta que lo haga, ya que esto tiene que ser cuanto antes.

Y pensaba enterrarlo el 14, osea 7 dias despues o quemarlo, eso no se si guardarlo, o que me aconsejas?


En cuanto a las fibras naturales que me aconsejas? de ultima voy a comprar a un lugar como una merceria y le pregunto que tiene de fibra natural y que sea un cordon XD

Otra pregunta, es necesario que el ponga mi saliva, lei en muchos lugares que hay que hacerlo...


oh ultima, esta si es mi ultima pregunta! Mañana martes a la noche tengo que ahcer otro hechizo para limpiar mi casa el cual requiere una invocacion, ya lo hice el viernes pasado, el ambiente se pone super denso, esto no va a interferir con lo de los nudos no? o es mejor que lo de los nudos lo haga antes en un lugar al aire libre y lo demas en mi casa como tiene que ser?


Espero tu respuesta, muchas gracias!

 

Escrito por Tekai

 

Hola Lala_Star,

Si tu casa ya tiene energías densas es mejor que lo de los nudos lo hagas en el exterior.
Me gustaría saber porqué quieres hacer la limpieza un martes y por la noche...

 

 

Escrito por Lala_Star

 

Gracias TEKAI
Ja justo termine de postear mi respuesta anterior y me quede sin internet por eso termine regresando ahora, que bueno, asi podia ver tu respuesta XD

La energia densa la senti cuando realice el hechizo de limpieza porque invoco y este hechizo hay que hacerlo martes y viernes a la noche, no sirve que lo deje aca realmente me estoy arriesgando con el, no se si funciona ni nada, a parte hay que ser devoto de esta entidad y hasta ahora esta entidad no me cumplio nada, pero si me salvo hace unas semanas con mis sueños y presentimientos me hizo saber que tenia que hacer y nada, deposito mi pobre fe, porque dada como estan las cosas no tengo mucha fe en nada casi, a menos que haga algun hechizo que saco fuerzas de donde no tengo ...

Honestamente me asusta un poco, pero realmente estoy en un limite donde no me importa nada y lo unico que me da tranquilidad es saber que intencion tengo invocando, que esta entidad es muy justa y no va a accionar en mi contra.

Con respecto a lo de los nudos pienso hacerlo durante el dia, no lo decidi todavia, pero es probable que lo haga cuando termina la tarde, creo que ire a mi terraza que es tranquilo, porque sino no se donde ir, luego a la noche hare este hechizo


bueno eso es todo, gracias una vez mas!

 

 

Escrito por perluna

 

Bueno, yo opino en cuanto a las magia de los nudos, que tal y como lo planteas es correcto porque es correcto, y más aún si así lo sientes tú.

En cuanto a enterrarlo o quemarlo, yo no lo guardaría. Lo quemes o no tendrás que hacer algo con él, eso está claro. PIensa que el fuego es un transmutador. Lo importante es que te concentres bien en los pasos que des. Cualquier cosa, en este punto, siempre fuera de tu casa, o bien enterrarlo en una maceta. No sé si querría tener eso cerca Cheesy. Atarlo yo sí lo haría en casa. No tiene por qué influir, creo, la limpieza que comentas ya que la harás posteriormente.

Lo de la saliva yo no lo he hecho nunca. Lo importante, si lo haces, es que sepas exactamente para qué. Si no no tendrá fuerza.

Yo hablo mucho en mis rituales. Me ayuda a focalizar y además me conecta con mi yo interior. Así que te animo a que hagas una pequeña explicación, a modo de oración, en cada paso.

Bendiciones.

Ops, en cuanto a fibras a mí me gusta el algodón. Además es fácil de encontrar. Supongo que es una preferencia personal o una costumbre.

Escrito por Lala_Star

 

 

Una vez mas gracias perluna
Me fue muy muy  util tu ayuda, preferi hacerlo en la terraza de mi casa, porque senti que ahi estaba mas tranquila y estaba de alguna manera al aire libre, lejos de ruidos molestos, y demas cosas que me molestaran...

Tambien consegui el cordon de algodon Smiley
Espero que haya salido bien, lo que si les puedo asegurar que senti algo medio raro, aca no se como definir raro Cheesy, pero senti algo como explicarlo?... buen algo cerca mio, que era no lo se Huh y que mientras lo hacia me perdi en mi misma en un momento y luego retome, porque me di cuenta que repetia lo mismo sin parar...
Hice el conjuro en un papel mas o menos para tener una guia de que iba a decir...

Ojala que sea todo como tiene que ser, que las cosas salgan bien, todavia no se cuando enterrarlo, me parece que es lo mejor... supongo que es mejor que lo tenga durante unos dias y luego enterrarlo como dije antes... dentro de 7 dias, si esto esta atando energia negativa, nada malo puede pasar por tenerlo cerca, dado que seria mi propia proteccion, supongo... pero tampoco es para que lo conserve por siempre, porque supongo que seria una bomba

Ah por cuestiones de etica, no lo hice encontra de alguien en especial, lo hice en general, si bien estoy 100% segura  de una persona que esta haciendonos daño , existe la posibilidad que otra persona tambien haya hecho algo aparte, entonces para no tener que hacerlo dos veces, y al dudar de la segunda persona, lo hice en general, me parecio lo mas corecto. Cheesy



Muchas gracias por tu ayuda!


Califica este artículo:

Magia con nudos.Eh?

Suena como un buen pretexto para revisar mi viejo manual de Boy Scout...no , no me gusta acampar, el manual lo conseguí como varias cosas que llegan a mi vida, siguiendo el nudo del destino.