La cueva de la PitonisaLo más recienteLo más destacadoLo más popularMapa de la sección

Magia Negra


Permalink: http://www.ekiria.org/content/magia-negra

Etiquetas del documento: Magia Negra, Tipo de contenido » Teoría


Escrito por Arabella

Hola a tod@s!


Pensé en poner este tema en el de preguntas frecuentes, ya que muchos de los temas que se exponen en este subforo van sobre si alguien nos ha echado algun tipo de maldición, trabajo de magia negra, etc.
Ante la ambigüedad de este asunto, seria interesante que los usuarios expusieran respondiendo a algunas preguntas sus respuestas.

 


1.- ¿Qué diferencias hay entre magia negra, maldición y mal de ojo?

2.- ¿Cómo sé que me han hecho un trabajo de magia negra, maldición, mal de ojo? (Síntomas que podemos encontrarnos o sufrir, tanto a nivel físico, emocinal,etc)

3.- ¿Cómo podría cerciorarme de que realmente es un trabajo y no es subjetivo? (Si usamos algun método adivinatorio o no)

4.- ¿Cuánto dura un trabajo, maldición, etc. O se va desvaneciendo con el paso del tiempo?

5.- ¿Cómo podria solucionarlo?


Si se os ocurren mas preguntas que puedan ser de ayuda no dudeis en ponerlas. Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

 

Escrito por Babá Funke

 

1.- ¿Qué diferencias hay entre magia negra, maldición y mal de ojo? 

La magia negra regularmente se basa en ritos de invocación con base en velas, oraciones dirigidas a una entidad en especifico apoyándose en asistencias espirituales. Lo mas curioso de la magia negra es que según el brujo invoca a una entidad en especifico pero siempre acude otra que no tiene nada que ver, solo que le causa afinidad a lo que se hace y por eso realiza el trabajo. 

La maldición puede ser desde un dicho hasta un hecho, es decir, solo verbal o mental hasta un trabajo para maldecirlo. Los últimos son apoyados en hierbas, tierras, deshechos y a veces sangre.

El mal de ojo es mas un deseo que se transmite mentalmente ubicando a la gente por medio espiritual.



2.- ¿Cómo sé que me han hecho un trabajo de magia negra, maldición, mal de ojo? (Síntomas que podemos encontrarnos o sufrir, tanto a nivel físico, emocional, etc)

A nivel de magia negra los síntomas son en entorno, todo empieza a ir de una forma inconstante... A veces bien a veces mal, de repente hay muchos chismes, discusiones, se sienten deseos de no salir de casa y empieza aislarse la gente. En maldiciones los síntomas puedes ser los antes descritos acompañados de cosas físicas... Dolores extraños, en la cabeza, pies, espalda, hormigueo en la planta de los pies, punzadas en el cuerpo, partes del cuerpo se sienten calientes.

En el mal de ojo las consecuencias son más en el entorno, muy similares al de magia negra pero se acompaña de confusión mental en la persona.



3.- ¿Cómo podría cerciorarme de que realmente es un trabajo y no es subjetivo? (Si usamos algún método adivinatorio o no)

Para cerciorarse no hay nada mejor que consultar a un oráculo confiable y con renombre... Llámese tarot, runas, caracoles, arena, velas, chamalongos, etc. Pero lo más importante es que la persona que lo interpreta sepa solucionar el problema, no solo determinarlo, ya que con solo determinarlo, no se llega a nada.



4.- ¿Cuánto dura un trabajo, maldición, etc. O se va desvaneciendo con el paso del tiempo?

Depende mucho del tipo de trabajo que se realice, la calidad de la persona que lo realizó, su fuerza, lo que invoco y por la otra parte... Tiene mucho que ver el nivel espiritual del afectado. Por lo que hay casos en los que el tiempo quita el trabajo hecho por el nivel espiritual del afectado o hay trabajos que duran muchos años por la fuerza utilizada. Es importante consultar a fondo para poder ayudar bien a la persona afectada y poder quitar al 100% el mal que le han hecho. 



5.- ¿Cómo podria solucionarlo?

Siempre se soluciona con limpiezas. Hay diferentes tipos de limpiezas también... Desde solo oraciones y soplar la persona afectada, hasta el uso de animales para confeccionar un paraldo y acabar con el problema. En todos los casos el afectado sale del problema, pero siempre es necesario dedicarle tiempo al paciente para llevarlo a un buen fin.

 

Escrito por Arabella

 

Ahora contestaré bajo mi punto de vista y espero que los demás usuarios se animen a hacerlo Wink

1.- ¿Qué diferencias hay entre magia negra, maldición y mal de ojo?

Un trabajo de magia negra sería aquel donde se hace un ritual, ya se con velas u otras herramientas. Llamando a espiritus no gratos.

Maldición, para mi serìa un trabajo a menor nivel pero igual de molesto o simplemente con la palabra o intención. La mayor diferencia que veo con el anterior seria que tendria "menos parafernalia".

Mal de ojo, a nivel mental y sobre todo movido por malas energias, como la envidia, venganza, etc.

2.- ¿Cómo sé que me han hecho un trabajo de magia negra, maldición, mal de ojo?

La persona en cuestión se empieza a sentir mal, pasa de un estado de euforia a estados de tristeza sin tener explicación. Dolores corporales, pesadillas recurrentes, pérdida de trabajo, relaciones, etc.. sin causa aparente.
Siempre teniendo en cuenta y descartando algún tipo de enfermedad.

3.- ¿Cómo podría cerciorarme de que realmente es un trabajo y no es subjetivo? 

A mi modo de ver, lo mejor sería usando algún tipo de mancia o viendo el estado del aura.

4.- ¿Cuánto dura un trabajo, maldición, etc. O se va desvaneciendo con el paso del tiempo?

Depende de varios factores, de como sea la persona atacada, de como sea el atacante. Como de fuerte es el trabajo y cada cuanto tiempo se va renovando el trabajo y si la persona atacada toma medidas en el asunto.

5.- ¿Cómo podria solucionarlo?

Depende del tipo de trabajo, se puede recurrir a limpiezas pero si el trabajo es fuerte se tendra que recurrir a otros trabajos dependiendo de la naturaleza del mismo.

Escrito por Tsaphiel

 

1.- ¿Qué diferencias hay entre magia negra, maldición y mal de ojo?

La única diferencia desde mi punto de vista es el método que se utiliza pero normalmente es sólo el nombre que se le da en una cultura determinada. Los resultados de todas son los mismos, diferenciar por nombres tampoco lo veo una "necesidad".

2.- ¿Cómo sé que me han hecho un trabajo de magia negra, maldición, mal de ojo? (Síntomas que podemos encontrarnos o sufrir, tanto a nivel físico, emocinal,etc)

Considerándolas a todas como "emisiones de energías no favorables a la persona" los síntomas para todas son similares: 

Malestar general, apatía, dolores y enfermedades sin causa médica, enfermedades que no mejoran tras el tratamiento médico, retrasos y depresión (durante más de 3 meses), pérdidas de todo tipo, cambios bruscos de planes y cambios en el trato con los demás sin motivos contrastables, pérdidas de visión, pérdidas de consciencia, desequilibrios alimenticios y sexuales, cambios bruscos en el estado anímico, etc.

3.- ¿Cómo podría cerciorarme de que realmente es un trabajo y no es subjetivo? (Si usamos algun método adivinatorio o no)

Lo primero, siendo sinceros/as con nosotros/as mismos/as y asumiendo la parte de responsabilidad que tengamos en los problemas. 

Después podemos recurir a métodos de adivinación, llegados a este punto, lo mejor es preguntar hacia el pasado de la persona para buscar los errores que pudieran llevarnos a la situación actual. Mi experiencia personal es que en caso de magia puede aparecer en la lectura, pero en la mayoría de casos lo que ocurrirá es que el pasado de la persona no será real, sino que se habrá modificado para que parezca que la situacion forzada por un trabajo de magia fue un error propio y todo ocurrió de forma "natural". 
Llegados a ese punto, mi solución suele ser medir el flujo de energías que entran y salen de la persona mediante un péndulo y ver si algo o alguien las obstaculiza. Dependiendo de lo que encuentre se pensarán en posibles soluciones.


4.- ¿Cuánto dura un trabajo, maldición, etc. O se va desvaneciendo con el paso del tiempo?

Dura lo que la persona que lo ha hecho sea capaz de soportar. Si una persona nos tiene envidia cada día que nos ve por la calle, ese trabajo -aunque no sea gran cosa- puede mantenerse activo durante décadas. Si alguien realiza un ritual lo sificientemente potente para controlar a otro ser y que nos esté molestando continuamente, podría durar toda la vida y la única solución es romper el vínculo con el ser. 

Si un ritual se realizó en un "ataque" de una persona, es posible que cuando esa persona lo olvide el ritual pierda poder, pudiendo desaparecer con el tiempo o rompiendolo el propio afectado gracias a sus propios guías, su fé y su poder mental.

5.- ¿Cómo podria solucionarlo?

Dependiendo de la naturaleza del ritual que nos afecte exiten limpiezas y otros rituales más fuertes. 
-Lo primero es cercionarnos del poder que tiene ese trabajo, de como nos afecta realmente y asumir qué cosas son fruto del trabajo y cuales siguien siendo responsabilidad nuestra.
-Después buscaremos la forma de centrarnos en la energía que nos queda y trabajaremos por mantenerla y utilizarla correctamente.
-Lo siguiente es SIEMPRE consultar con un oráculo si el ritual que pretendemos hacer para limpiarnos o romper el trabajo es el más apropiado a nuestra situación y cual es la fecha más adecuada para hacerlo. 
-Cuando hagamos cualquier trabajo, tenemos que ser pacientes y esperar al menos un mes entero para ver como se desarrolla lo que realicemos. Hacer 20 trabajos no quitará el que tenemos, es más, eso sólo dividirá aun más nuestras pocas fuerzas y puede que nos haga empeorar.
Centrarse, canalizar y esperar son las bases del éxito. y no realizar otro ritual hasta que no nos sintamos con fuerzas suficientes para hacerlo.
- No luches fuego con fuego. Asegurate MUCHO de que tu ritual no va dirigido a dañar a nadie, ni siquiera a quien te deseó el daño. Tampoco a influir en la voluntad de nada ni de nadie.
Es demasiado fácil caer en el deseo de "venganza" que lo único que nos traerá es más dolor. 
Concédete el permiso de ser EGOÍSTA y de pensar en tú bienestar y utiliza tus energías en MEJORAR y CRECER, en lugar de gastarlas en satisfacer un deseo infantil.
-Se consecuente: Encender velas o rezar no va a curarte si te quedas enterrado/a en casa, ni va a hacer que tu pareja regrese, ni de repente vas a ver de nuevo la vida de color de rosas. Tampoco te van a llamar para un trabajo como no te eches encima del selector de personal día tras día. La magia te abrirá oportunidades y recanalizará tus fuerzas.... pero depende de tí y sólo de tí si las utilizas o si sigues perdiéndolas encerrándote en tí mismo/a. ACTUA EN CONSECUENCIA: Ve a otros médicos, intenta solucionar los errores -incluso aunque pienses que fueron culpa de otros-, soluciona los problemas con tus amigos y tu pareja, SAL A LA CALLE y no dejes que el malestar siga ganando terreno.


Bendiciones.
Tsaphiel

 

Escrito por Cris-Kell

 

1.- ¿Qué diferencias hay entre magia negra, maldición y mal de ojo?
El mal de ojo es uan forma de maldición. Las maldiciones son un tipo magia negra. Magia negra es toda aquella que tiene el causar daño como fin último. Ralmente la magia en sí no es blanca o negra, lo es el uso que de ella se hace.

2.- ¿Cómo sé que me han hecho un trabajo de magia negra, maldición, mal de ojo? (Síntomas que podemos encontrarnos o sufrir, tanto a nivel físico, emocinal,etc)
Cansancio, agotamiento, malestar general y un cambio repentino en la percepción que los que te rodean tienen de ti. 

3.- ¿Cómo podría cerciorarme de que realmente es un trabajo y no es subjetivo? (Si usamos algun método adivinatorio o no)
Por la usencia de causas físicas/medioambientales reales quye puedieran justificar esos cambios.

4.- ¿Cuánto dura un trabajo, maldición, etc. O se va desvaneciendo con el paso del tiempo?
Depende de la energía puesta en el. Pero si no se recarga se va diluyendo, como todos los trabajos.

5.- ¿Cómo podria solucionarlo?
Con una limpieza energética, con un contrahechizo o "ritual espejo" una vez identificada la fuente / origen del trabajo, con una "Quema kármica" o "ritual de ajuste kármico" o "ritual de retribución".

Otro método es convencer a quien los hizo apra que lo deshaga. La muerte del lanzador tambien provoca en la mayoría de los casos el fin de los trabajos que este tenga activos.


Escrito por SUCUBBO Hola a mi me dijeron que lo que yo traía se llama velado y enterrado y hasta donde yo investigue este procedimiento te lleva a la muerte y empieza paulatinamente empezando a dañar todas las relaciones tanto amistosas, amorosas inclusive profesionales, seguido por constantes enfermedades que aun después de varios análisis no había respuesta alguna a una enfermedad. El cómo me entere pues veía a la persona en sueños y siempre supe que fue ella, después con el tiempo me leyeron las cartas y fue como confirme lo que ya sabía solo que el detalle extra fue el saber que fue lo que me habían hecho y la persona que me las leyó se sorprendió de que aun estuviera con la entereza que tengo, pero como desde niña tengo ciertos dones y protecciones no fue tan fuerte como debía ser aun cuando me sigue afectando ya que esta persona, me dijo que este pacto no se podría romper ya que se hacía bajo una presencia demonice. Mucho tiempo después me entere por la persona que lo hizo que había ido con alguien y que en si jamos supo ni el alcance ni el ritual que se realizo y todo esto me lo conto por que se encuentra desahuciada y fue una forma de pedir perdón en toda la carta que me mando, yo soy una persona que no puede odiar a nadie y no le gusta guardar cosas malas en el corazón yo la perdone y hasta donde me entere ella pues sigue resistiendo y quisiera saber si se puede romper

Califica este comentario:

Hola, en relación con este artículo quisiera saber si creen que un mal deseo intenso contra una persona o una malidición se puede convertir en un mal de ojo o hechizo de magia negra.

En ese caso, si los malos deseos son de varias personas contra la amisma y diarios afectará a esa persona en cuestiones por ejemplo de suerte, como encontrar trabajo o en la calidad de sus relaciones amorosas?

También me gustaría que comentaran si hay alguna forma de distinguir el mal de ojo de las depresiones, porque son los mismos síntomas. Gracias.

Por cierto, en mi tierra, Galicia, al mal de ojo lo llaman "meigallo", que como bien están deduciendo viene de meiga -bruja- y aunque tenemos fama de ello lo cierto es que si existía cultura de brujería hace un siglo en Galicia -lo cual ignoro- hoy en día no queda ni rastro.


Para Anada... Mira la base de cualquier brujeria son los deseos. La forma de operar es diferente dependiendo de la religión, del muerto y de las capacidades y conocimientos de quien opera la brujeria. Y por el otro lado tambien depende de a quién va dirigida, habrá personas con mucha fuerza u otras con menos.

Aveces es suficiente hacer una serie de rezos y llamar a la persona para hacer que suceda algo, otras con asistencias espirituales, algunas otras con velas, y de ahi se va subiendo hasta llegar a cosas que ni la gente puede imaginar que realmente se usan.

La forma de distinguir si es algo médico o algo ocasionado por brujeria es consultando. En la santeria hay un tipo de osorbo el cual es elese ocuni o elese obini, el cual se refiere a la cabeza de un hombre o mujer, esto es... si alguien te desea el mal por medio de deseos, envidias, maldicones o el tenerte constantemente en la mente... Saludos.


jejeje perdona escribi mal el nick, es Ananda...


Ananda, las malas energias que te envia una persona puede afectarte a ti, pues son malas vibraciones que te rodean. Para asegurarse, además de consultar una mancia (tarot, pendulo, etc) puedes realizar una limpieza espiritual en caso de dudas.