La cueva de la PitonisaLo más recienteLo más destacadoLo más popularMapa de la sección

Protección mediante el Tetragramaton


Permalink: http://www.ekiria.org/content/proteccion-mediante-el-tetragramaton

Etiquetas del documento: Protección, Tetragrammaton, Tipo de contenido » Práctica, Teoría


Escrito por unleashed~

 

TETRAGRAMATON


 

Proteccion por medio del Tetragammaton.

Se deberia usar un pentagrama ( no ivertido por supuesto ).

Escribo un pedazo escrito por "Samael Aun Weor"

"El pentagrama con la punta superior hacia arriba sirve para hacer huir a los tenebrosos, el pentagrama con la punta superior hacia abajo sirve para llamar alos tenebrosos. Puesto el umbral de la puerta con la punta superior hacia adentro y los dos angulos inferiores hacia afuera, no permite el paso alos magos negros. El pentagrama es la estrella flamigera. El pentagrama es el signo del verbo echo carne. Segun la direccion de sus rayos puede representar a dios o al diablo, al cordero inmolado o al macho cabrio de mendez. Cuando el pentagrama eleva al aire su rayo superior, representanta al cristo. Cuando pentegrama eleva al aire sus dos puntas inferiores, representa a satanas."

Se recomendaria que peges este pentagrama ya sea dibujado, imprimido etc. En la puerta de entrada a tu casa y en tu habitacion, cosa que no permita el paso a maliciosos, y andar trayendo una de collar no es mala idea.

 

Escrito por Arabella

 

Éste es uno de los amuletos de protección mas fuertes que existen.
Otra de sus cualidades es mostrar a quien lo lleva, el camino hacia la luz y sabiduría interior
Si esta del derecho representa a los maestros de luz, mientras que del revés, con las dos puntas hacia arriba representa la oscuridad.
Puesto en la puerta de una casa, con la punta superior de la estrella siempre hacia arriba, no permite el paso de cualquier vibración negativa
El pentagrama es la estrella en llamas, el signo del verbo hecho carne. REPRESENTA A CRISTO.
Pentagrama o tetragrámaton, significa la dominación del espíritu humano sobra le naturaleza
Con este símbolo mágico, podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra.
Ante este símbolo, tiemblan los demonios.
Es un talismán de protección total. Antiguas costumbres colocan el talismán en la entrada de logias y centros de estudios esotéricos para abrir el entendimiento de lo oculto, atrayendo la bendición de los seres de luz (ángeles)

Descripción

La estrella flamígera es el hombre, representando el microcosmos. El vértice superior es la cabeza, los laterales los brazos y los vértices inferiores son las piernas. Es el hombre dominando a los cuatro elementos y los seres q viven en ellos:
Las salamandras del fuego, los Gnomos de la tierra, los sifos del aire y las ondinas y nereidas del agua
El pentagrama esta situado dentro de un cuadro y de un triangulo que también encierra un circulo es el símbolo perfecto. El círculo es el espíritu universal, el triangulo es la trinidad, el cuadro son los cuatro elementos, el pentagrama es el hombre.
La palabra Tetragrámaton que rodea la estrella es el nombre de la divinidad, el nombre sagrado oculto y q no debe pronunciarse de Dios.
Los números 1 y 2 de la izquierda sobre la TE, significan la divinidad masculina (cruz), y la divinidad femenina (el verbo), los números 1.2.3. sobre las letras TRA, significan la cruz (padre, el fuego (madre) y el alma (hijo).
Arriba están los ojos del espíritu y el signo de Júpiter (el cuatro ese raro) que es el padre de todos los dioses.
En los brazos de la estrella esta Marte, símbolo de fuerza, en el centro esta caduceo de mercurio, que representan la espina dorsal y los signos de Venus y mercurio.
Las dos alas significan el ascenso del fuego sagrado por la espina dorsal abriendo las 7 iglesias del Apocalipsis de san Juan (los siete chakras).
Los símbolos unidos Mercurio y Venus son lo masculino y femenino del ser humano aclara que el hombre debe aprender del sentir de la mujer y la mujer como hombre sin alterar su esencia.
A los lados del caduceo esta el padre del sol q engendra, y la madre luna, fértil.
A los pies del pentagrama esta el signo de saturno, que es el tiempo creado por el hombre en la parte superior, escrito en hebreo, están los nombres de Adán y Eva, pilares de la humanidad. Los ojos de debajo de Júpiter son los de Dios, siempre presentes.
La copa contiene la luz q nutre la inteligencia.
El cetro es el bastón de los patriarcas de moisés q debe ser levantada a través de la transmutación de la energía crística.
La espada simboliza el guardián del paraíso. La llave y el sello de Salomón abren la clarividencia y protegen contra todo mal.

Activación
La activación de éste amuleto de protección, debe realizarse en domingo a las 12.00 del medio día. Será el domingo de cuarto creciente, cuando la luna este creciendo, el domingo dentro de esa semana.
Para activarlo, tendréis que coger un folio en blanco y a media altura, en la parte izquierda, dibujareis una estrella de seis puntas (dos triángulos, uno con la punta hacia arriba y otro con la punta hacia abajo) realizada con tinta, es decir, a bolígrafo; y una estrella de cinco puntas (como la que aparece en el pentagrama) a la misma altura en la parte derecha, ambas en grande, y lo más perfectas posible. El folio estará vertical.
Una vez dibujadas ambas estrellas, colocareis el tetragrámaton en el centro de la distancia que haya entre ambas estrellas, y cerráis los ojos concentrándoos en el sol, que es la energía que da calor, que da la vida, la energía del todo. Entonces, visualizáis a la protección que os otorgará este amuleto, que es el símbolo de lo divino, la unión de lo perfecto, el nombre real del Padre eterno, una protección mágica, psíquica y física. Nada superará ésta protección.
Después, os imagináis que la energía del sol que visualizabas antes, entra en la del tetragrámaton, a través de una especie de tubo y notad la vibración que empieza a adquirir el tetragrámaton, y ponéis vuestras manos un poco separadas del papel, pero abarcando las tres estrellas, como encubriéndolas, y leéis la siguiente oración:
"Oh Adonaï, IEVE, Tsebaoth; oh Padre Supremo, creador del cielo y de la tierra, de los cuatro elementos y de los espíritus, yo te conjuro, por las potencias y las virtudes, para que santifiques este Tetragrammaton que ha sido preparado en tu honor, yo te exorcizo Tetragrammaton por la Verdad, la Vida, la Eternidad, por la Creación surgida de la Nada, con el fin de que nada permanezca en mi posesión, sino la Pureza y la Virtud."

Observaciones
  • No permitir que nadie toque vuestro talismán bajo ningún concepto una vez activado. Y si es posible, no ir enseñándolo por ahí.
  • No regalar el talismán que hemos activado para nosotros a nadie. Informar dónde se puede conseguir y la activación, pero nada más.
  • Para traerlo siempre con nosotros. Será un colgante, que puede ser de plata, oro, etc… siempre con la punta hacia arriba de la estrella, jamás hacia abajo.
  • Si queremos ayudar a alguien que sabemos que no lo va a traer encima suyo, porque no siempre se quiere traer al cuello, podemos ponérselo en un bolsillo o debajo de las sábanas.
  • Cuando alguien lo trae sin saberlo por el motivo que sea, nosotros hemos sido quiénes se lo hemos activado, por lo que podemos tocarlo. Pero si es activado por su propio dueño, no.
  • Cada Tetragrámaton será activado para un fin. Si es para protección personal será tuyo y de nadie más. Si quieres proteger tu casa será activado por ti, pero lo colgarás encima de la puerta principal, o de tu cuarto. Si quieres proteger tu coche, será otro para tu coche, otro para tu padre o madre… etc… así con todos, nunca será tu Tetragrámaton para un conjunto de cosas. Cada uno para un fin o lugar.

Escrito por Triskel

 

Con respecto a la primer teoría posteada, hay cosas que no me cierran...

no se dice por ejemplo que el símbolo del pentagrama poco y nada tiene que ver con el cristianismo, entonces, por qué se menciona a Cristo y Satanás??
La idea de Dios o diablo, no es profundamente cristiana también?? o sea qué tiene que ver?si el origen del pentagrama es pagano!

Yo siempre creí que cada punta simboliza un elemento.

 

Escrito por .·. Blanco .·.

 

Hola Triskel en el sentido de que el pentagrama no tiene nada que ver con el Cristianiamo Ortodoxo.
Lo que debes hacer es tomar esta teoria reemplazando Cristo por Bien y Satanas por mal.
El Problema esta en que el Fragmento esta tomado de Este PseudoGnostico Sr. que se creia la reencarnacion de Cristo y creo una escuela con enseñanzas ajenas adaptadas a medias al cristinismo. por ej: acusaba a Papus Gerard Encause de Mago Negro, y de el Tomo La Teoria del Ajedrez Esoterico y Otras, y asi con muchos otros, hay libros completos, practicamente transcriptos de otros autores y firmados por el, como escrito por el mismo.
con el pentagrama pasa lo mismo. lo que intenta explicar es una copia adaptada de la explicacion de Eliphas Levi... e Inclusive el Dibujo del Pentagrama que vemos en el Primer mensaje de este Subforo es el Pentagrama de Eliphas Levi...
(sin ningun animo de ofender, pido disculpas a los seguidores de Samael A. W. Pero esa es mi Opinion de El)

cuando tenga un tiempito voy a buscar y transcribir lo que dice Eliphas Levi Hacerca del Pentagrama. y de la colocacion de este en el umbral de las casas.

S a l u d o s . . .

DiavlaTenax S:.de S:.
I:. N:. R:. I:.

 

Escrito por hachibi yamata

Buenas y eternas lunas.
(despues de mucho tiempo vuelvo...)
Veran he aqui unas cuantas dudas...más que dudas cuestiones que me rondarón la cabeza

Si el tetragramatón es poderoso tambien ha de tener un ``omónimo´´ osease otro simbolo(suponiendo que sea este caso) cuyo valor sea el de estropear el efecto del tetragramatón? Y si lo hay cual seria su potencial y como puede destruirse ya que es igual de `fuerte´.

A.T.T.:Yamata

 

Escrito por Arkan

 

creo que lo primero que me viene a la cabeza, es el mismo tetragrametron trazado en forma inversa, de cabeza... el tetagramatran entre muchas cosas, simbolzia al hombre con su cuerpo y extremidades, estando de pie, formado por los elementos, el inveritrlo, tecnicamente revertiria sus efectos...

pero el tetragramatron es un catalizador y como tal, puede funcionar para cualquier típ ode magia, para defensa y apraataque, para liberar y para sellar.

 

Escrito por CasmusR

 

Bueno, no solo existe el Tetragrammaton para protegerse, es cuestión de gustos, la ventaja de tener un pendiente con él es que siempre estarás protegido.

También están las conjuraciones, en mi caso y pues por mi fomación esotérica tengo conocimiento de 4:
- Conjuración a Júpiter.
- Conjuración a Belilín. (lo malo es que creo debe ser entonada de una forma especial y no la se "cantar" bien)
- Conjuración de los Siete
- Conjuración de los cuatro.

http://conocimientodesimismo.wordpress.com/2008/01/01/7-las-conjuraciones-belilin-circulo-magico-jupiter-pentalfa/
- He ahí incluso una que no tenía en cuenta Pentalfa, Belilín y a Júpiter.

 

CONJURACIÓN DE LOS CUATRO

Caput mortum, imperet tibi Dominus per vivum et devotum serpentem.

Cherub, imperet tibi Dominus per Adam Jot-ChaVah

Aquila errans, imperet tibi Dominus per alas Tauri.

Serpens, imperet tibi Dominus Tetragrammaton per angelum et Leonem.

Michael, Gabriel, Rafael, Anael.

Fluat Udor Per Spiritum Elohim

Maneat Terra Per Adam Jot-Cha Vah

Fiat Firmamentum Per Iahuvehu Sabaoth

Fiat Judicium Per Ignem In Virtute Michael.

Angel de ojos muertos, obedece o disípate con esta agua santa.

Toro alado, trabaja o vuelve a la tierra, si no quieres que te aguijonee con esta espada.

Águila encadenada, obedece ante este signo, o retírate ante este soplo.

Serpiente movible, arrástrate a mis pies, o serás atormentada por el fuego sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo.

Que el agua vuelva al agua, que el fuego arda, que el aire circule, que la tierra caiga sobre la tierra por la virtud del pentagrama que es la estrella matutina y en nombre del tetragramma que esta escrito en el centro de la cruz de luz.

AMEN, AMEN, AMEN.

CONJURACIÓN DE LOS SIETE

En nombre de MICHAEL que JEHOVÁ te mande y te aleje de aquí, CHAVAJOTH.

En nombre de GABRIEL, que ADONAI te mande y te aleje de aquí BAEL.

En nombre de RAPHAEL, desaparece ante ELIAL SAMGABIEL.

Por SAMAEL SABAOTH y en nombre de ELOHIM GIBOR, aléjate ANDRAMELECK.

Por ZACHARIEL ET SACHIEL MELECK, obedece ante ELVAH SANAGABRIL.

En el nombre divino y humano de SCHADAI, y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en el nombre del ángel ANAEL, por el poder de ADAM Y EVA que son JOT-CHAVAH retírate LILITH, déjanos en paz, NAHEMAH.

Por los santos ELOHIM y en nombre de los genios CASIEL, SEHALTIEL, APHIEL y SARAHIEL, al mandato de ORIFIEL, retírate MOLOCH, nosotros no te daremos a nuestros hijos para que los devores.

AMEN. AMEN. AMEN.

__

Y hé ahí las 2 últimas y no menos importantes.

Las prefiero, esto es cuestión de gustos, así que cada quién como se acomode en esto.
Algunos podrían usar oraciones, objetos de poder y no sé qué más se pueda usar.

Saludos.

Este tema tiene más respuestas...
¿Deseas ver toda la conversación? Haz clic aquí

Y Arabella te indicó bien, primero limpia, y luego protege, además como tú dices ya te ha pasado una limpieza. La vida siempre pone a prueba lo que ves, y que crees o no. {#emotions_dlg.happy}


Yo sinceramente, mientras no molesten que se queden donde quieran lo digo en serio xD

Saludos tengo una pregunta hoy compre el tetragramaton y si senti una energia algo densa, lo cheque con una varillas de radiestecia y si tiene energias algo densas supuse que es porque como es tienda todos llegan y andan tocandolo, bueno la de la tienda me dijo que no se debe hacer nada solo pasar sobre incienso y listo, le comente sobre una amiga que tenia el tetragramaton lo activo con un ritual q desconosco, no lo limpio y le empeso a doler la cabeza ella dijo porque le hizo un ritual, tenia sabido que como todo amuleto se necesita activarlo hay algo de malo si realizo este ritual? me comento sobre que no debo dormirme con el que podria atraer seres del bajo astral, hay alguien que lo tenga se ha dormido con el? 

 

de antemano muchas gracias

 

Pablo

Saludos amigos, tengo una duda, yo cargo un tetragramaton de oro colgado con una cadena del mismo material, y lo tengo conmigo desde hace unos 8 anos, bueno, una siquica me dio que mi tetragramaton ya caduco y que necesito renovarlo(me lo sugirio por que ya tengo tiempo que me va mal en mi negocio) y me dijo que lo mejor seria que me lo tatuara, ustedes que me aconsejan? La verdad me da miedo desacerme de el. Ojala ustedes me den un buen consejo mil gracias y espero que me contesten pronto gracias de nuevo. atte. simon


Cita de


Saludos amigos, tengo una duda, yo cargo un tetragramaton de oro colgado con una cadena del mismo material, y lo tengo conmigo desde hace unos 8 anos, bueno, una siquica me dio que mi tetragramaton ya caduco y que necesito renovarlo(me lo sugirio por que ya tengo tiempo que me va mal en mi negocio) y me dijo que lo mejor seria que me lo tatuara, ustedes que me aconsejan? La verdad me da miedo desacerme de el. Ojala ustedes me den un buen consejo mil gracias y espero que me contesten pronto gracias de nuevo. atte. simon

Tatuarse un emblema hebreo?

 

Y no haréis rasguños en vuestra carne por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna: Yo Jehová.

 

Mejor hazle un rito para recargarlo o cambia de emblema, total hay varios candidatos para escoger: La rana de Tres Patas, Budai, el Maneki-Neko, Lakshmi,...