Magia y OcultismoLo más recienteLo más destacadoLo más popularMapa de la sección

Transmutación de energías negativas


Permalink: http://www.ekiria.org/content/transmutacion-energias-negativas

Etiquetas del documento: 2. Tipo de contenido » Práctica » Limpieza, Ritual, 3. Dificultad » Magia Intermedia


Saludos a todos.
Podrían compartir algunos de los métodos que emplean para transmutar las energías contaminadas o negativas?
Muchas gracias.

 

COMENTARIOS Y CONSULTAS

 

perluna

 

No sé si vale pero para eso llevo conmigo una amatista (es un canto rodado así que lo limpio y cargo cada mes).

Lo que sí hago es sacar la energía negativa (lo hago a diario, es una larga historia... jeje) quemando romero y una vela lila y unas oraciones... nada del otro mundo "fuera energías negativas, sólo energía positiva". De esta forma hago un círculo que rodea mi hogar empezando y acabando en la puerta, donde echo la energía y dejo la vela prendida un rato para quemar la energía negativa que haya podido quedar.


Apago la vela y la uso la próxima vez, pues es el mismo uso y fin.

 

DiosaHecate

 

Yo al igual que perluna, utlizo la amatasta, llevo un colgante de este mineral, lo limpie y cargué la noche de los difuntos al igual que unos trozos de cuarzo blanco que utlizizo para el mismo fin como circulo protector en meditaciones profundas o contactos con el mas allá...

Saludos Diosa Hecate

 

Feldkhon

 

Yo uso un ejercicio de lo más sencillo.

Consiste en imaginarte en el fondo de un río, y visualizar como todas tus impurezas salen de ti, se evaporan, y llueven sobre ti convertidas en agua limpia. Es un tanto básico, pero a mí me funciona.

 

Thous

 

Yo suelo poner incienso de Sándalo o Ambar (Aunque sin Incienso también me ha funcionado, pero he tardado un poco más), me relajo un momento y respiro profundamente, visualizando que una luz blanca entra en mi cuerpo por el Septimo Chackra, se mezcla con la energía negativa mientras contengo la respiración, y sale en la expiración, llevandose las impurezas consigo.

Lo realizo hasta que siento que me siento bien, y las energías se han "ido".

Saludos. Wink

 

DarkOwl

 

Lo que yo utilizo es una tecnica bastante parecida a la de Thous. Medito hasta que me siento relajado y preparado para comenzar y luego visualizo como al inspirar, entra una luz blanca muy brillante y se expande por todo mi ser, y al espirar, visualizo como una nube grisacea sale y se marcha.
A veces utilizo mantras sencillos mientras lo hago, por ejemplo:
Inspirar: Entra la luz.
Espirar: Sale la oscuridad.
O algo de ese estilo.

Suerte!!

 

DanyTaichi

 

Yo mientras me ducho visualizo la negatividad brotando por mis poros como costras, y me lso arranco con el agua, me sacudo y dejo q se vayan por el desagüe ^^
Tambien es tipico en mi familia quemar romero diciendo:
"Romero santo, romero bueno, que se vaya lo malo y venga lo bueno", aunque mi abuela lo que hace es recitar el Padre Nuestro en vez de este conjuro.
A veces me doi baños de manzanilla, malva y lavanda, q son perfectos para eso. La amatista es una buena piedra para transmutar, y las velas moradas.
Añadir, que se dice que existe un don o habilidad que consiste es eso mismo, transmutación de energia, se cree que dentro de las personas "mágicas", las que estan más vinculadas a los angeles, como los anaquines, nefalines, o los guerreros angelicales, pueden poseer este don, con el cual absorven toda la negatividad, incluso la ke reciben de entidades malignas, y la devuelven en forma positiva, puediendo con ello transformar a la entidad maligna en algo bueno (por ejemplo, una "demonio" con forma de araña en una linda hadita del bosque Tongue ), aunque no tengo la certeza de ello, no veo porque no podria ser así.

 

DarkOwl

 

Pues no se si sera cierto eso del don que dices DanyTaichi pero es cierto que hay algunas personas con las que te sientes bien. Ese tipo de personas que todo el mundo conoce que relajan al estar o hablar con ellas, las que te transmiten paz al tener una conversacion con ellos.
Yo tengo una amiga que es asi, a veces, con solo tocar sus objetos (una pulsera,un anillo, un collar...) me siento genial.

Suerte!!

 

Ba'el

 

Yo no la transmuto, ya que en realidad no la cambio de polaridad.

Lo que realizo a veces es la posicion del arbol en taichi. Eso me ayuda a recargarme.

Tambien ejercito la carga consciente e los jardines y parques. Me tumbo y visualizo como la energia fluye a traves y dentro de mi. Eso tambien me revitaliza.



Me he dado cuenta que esa enegia negra que nos rodea a veces es tan solo energia "muerta". Que tiene una frecuencia vibratoria tan baja ke pierde luminosidad.
Como los arbustos secos de un jardin reseco. Puedes arrancarlos y plantar nuevos brotes o puedes regarlos para que reverdezcan.

Todos los metodos son buenos.

 

Odracir_Dragonrojo

 

En si no hay un metodo correcto para transmutar las entidades negativas... Realmente no existe un metodo eficas y fiable para transmutar dichas energias...

Debemos de recordar que dichas energias tienen origenes muy diversos, empezando por las envidias que nos llegan a tener por diferentes cuestiones... Asi que los rituales, conjuros y hechizos seran tan variados como las fuentes mismas de esas energias.

Ademas cada quien hara el ritual que mas le convenga o se sienta agusto con el.

 

Gabrhiel

 

Lo que yo hago es entrar en estado Theta (La tecnica que uso es respiratoria), una vez en theta continuo visualizando mi cuerpo en su estado actual, una vez fijado continuo visualizando a mi alrededor una especie de pequeño estanque lleno con energia aul muy brillante que circula a mi alrededor, y visualizo como esa energia es atraida primero por la punta de mis dedos y va circulando atravez de mi cuerpo hasta estar totalmente sumergido en la energia, una vez hecho esto visualizo como la energia sale por la parte superior de mi cabeza, y circula nuevamente en el estanque.

Al terminar esto, trato de continuar en meditacion.


Al terminar con todo esto, me suele pasar algo peculiar, al menos en varias ocaciones ha sucedido, lo posteare para saber su opinion.

 

DarkAlchemist

 

Saludos a todos Grin

Muchas gracias por compartir sus métodos. Son todos muy buenos Cheesy

 

Cita de: DanyTaichi
Añadir, que se dice que existe un don o habilidad que consiste es eso mismo, transmutación de energia, se cree que dentro de las personas "mágicas", las que estan más vinculadas a los angeles, como los anaquines, nefalines, o los guerreros angelicales, pueden poseer este don, con el cual absorven toda la negatividad, incluso la ke reciben de entidades malignas, y la devuelven en forma positiva, puediendo con ello transformar a la entidad maligna en algo bueno (por ejemplo, una "demonio" con forma de araña en una linda hadita del bosque), aunque no tengo la certeza de ello, no veo porque no podria ser así.


Saludos, DanyTaichi Smiley
En efecto: Lo que mencionas es factible. Pero no está ligado a los ángeles encarnados que mencionas o a los descendientes de ángeles, o a aquellas personas ligadas con estos dos tipos de seres. La facultad de los ángeles, sobre todo tratándose de los guerreros angélicos, es "cortar" la negatividad, lo que quiere decir que simplemente la neutralizan con energía positiva; pero ellos no la cambian de polaridad. Los únicos seres del Cosmos que pueden despertar el principio opuesto en las llamadas cosas "negativas", y transmutar esa negatividad del todo, y naturalmente, son los seres de la octava esfera del Octavo Cielo, como los llamados Poderes (no me refiero a la orden angélica de las potestades), los Señores del Caos y los Guardianes Cósmicos. Y obviamente, ellos pueden hacer esto, porque tienen control sobre los dos lados del Caos, el Lado Obscuro y el Lado Claro; y para ellos, cambiar la fuerza negativa en la energía positiva es como dar vuelta a una cara u otra de la moneda. Ciertamente son seres muy poderosos, pero alguien que parta de la esfera del Caos para realizar sus operaciones, también puede trabajar con las energías obscuras liberándolas de sus impurezas. 

LVX plena para ti.

Cita de: gran_hechicero
Pues no se si sera cierto eso del don que dices DanyTaichi pero es cierto que hay algunas personas con las que te sientes bien. Ese tipo de personas que todo el mundo conoce que relajan al estar o hablar con ellas, las que te transmiten paz al tener una conversacion con ellos.


Saludos, gran_hechicero Wink
Muy cierto lo que mencionas. Las vibraciones influyen en todo. Y es natural que las vibraciones más elevadas afectan directamente a las más bajas, elevándolas. Aunque, por otro lado, las vibraciones más bajas o negativas no pueden afectar a las más altas, a menos que la persona se deje llevar por la negatividad y baje su nivel vibratorio. 

LVX plena para ti Smiley

Cita de: Odracir_Loborojo
En si no hay un metodo correcto para transmutar las entidades negativas... Realmente no existe un metodo eficas y fiable para transmutar dichas energias...

Debemos de recordar que dichas energias tienen origenes muy diversos,


Saludos, Odracir. Smiley
Tienes razón. Por eso primero hay que identificar bien qué clase de energía negativa es la que vamos a transmutar, puesto que objetivamente, hay métodos que sólo sirven para transmutar cierta clase de energías, así como otros que son muy potentes y sirven con todas las clases, prácticamente. 

LVX plena.

 

DarkAlchemist

 

Muy bien, Gabrhiel, muchas gracias Smiley. Comentaré en tu tema Wink

Saludos y LVX plena para ti. Grin


Saludos a todos Wink
Les comparto dos métodos alquímicos de transmutación, que pueden ser adaptados para transmutar energías contaminadas de varios tipos, y en varias circunstancias.
Ambas pueden realizarse al momento en que se percibe una energía negativa o también para evocar las energías sin transmutar que ya tienen algún tiempo en nuestro campo. O para liberar la energía cristalizada en los complejos psíquicos inconscientes.

SUBLIMACIÓN.
Al momento en que se percibe la energía negativa, se enfoca la mente en dictaminar de qué tipo es y también se concentra en la sensación que se está experimentando al contacto con esa energía. Entonces, mentalmente se evoca la sensación contraria (tanto física como emocional) a aquella que se está experimentando, mientras el practicante se concentra en el tipo de energía contraria, el polo opuesto, a aquella que en ese momento siente en él.

DESTILACIÓN.
Esta técnica la podemos usar para los casos de contaminación más densa y más complicada de transmutar. O si no, también para evocarla desde dentro y librarnos de ella del todo, por si acaso quedaron residuos sin transmutar en el fondo de nuestro vaso (aura o campo energético).

Con un arrebato enérgico de la Voluntad, se evocan las sensaciones y respuestas emocionales (esencia) que provoca en nosotros determinada energía negativa con la que hemos entrado en contacto. Nos saturamos de esa esencia, hasta que sintamos que nos abarca por completo. Entonces, en este punto, hacemos uso de nuestra voluntad y enfocamos la mente en la esencia contraria a aquella en la que estamos sumergidos. Evocamos el sentimiento que es la manifestación original y primaria de la emoción obscurecida que la negatividad despierta en nosotros. Por ejemplo, si la energía contaminada nos causa desesperación, nos enfocaremos enérgicamente en la sensación de Paz. Evocaremos la Paz en nosotros, y al enfocarnos así, la ansiedad y desesperación dejarán de ser para dar paso a la Paz, y la energía negativa automáticamente regresará a su canal original, será devuelta a su pureza original y nos fortalecerá. Así no tendremos que descargar las energías negativas, sino que podremos aprovecharlas. 

Claro que para lograr esto, hay que hacer trabajo introspectivo y de atención, para familiarizarse con las sensaciones físicas y respuestas emocionales, mentales y de todo tipo que determinada energía o sentimiento causa en nosotros, así como lo que a su vez despiertan en nosotros las emociones. Debemos recordar que tanto las emociones y sentimientos son energía y se manifiestan como rangos diferentes de la Energía Única, pero dentro del mismo esquema, en este caso. Hay que descubrir el impulso divino detrás de la manifestación obscurecida. Toda emoción cambiante e inestable, parte de un sentimiento que es siempre semejante a sí mismo, y en esencia inmutable. Aquí parece que todo empieza como un juego de contrarios, pero en realidad, el polo negativo es la parte "contaminada" y más densa en vibración del polo positivo. Más que ver estos extremos en línea horizontal, hay que verlos en línea vertical. Y así es como se logra la elevación de las vibraciones que es, precisamente, eso que llamamos Transmutación.

Espero que estos métodos les sean de lo más útiles.
Saludos y LVX plena para todos. Wink 

 

Djwsr_Necromante

 

Saludos, Cofrades.

Dentro del Arte necromántico, los éteres negros son una franja del espectro energético que abarca los tipos de energía más densas para el común de los practicantes. Pero, este tipo de Éter Negro, la Esencia de Muerte, es sólo uno de los muy variados con los que todo practicante de Magia llega a encontrarse. Por ello, he resuelto postear un par de técnicas para neutralizar los efectos de decadencia que el entrar en contacto con estos éteres negros llega a inflingir sobre la salud. Espero que sean de utilidad. 

La llamada fuerza vital de la que el solo cuerpo físico del practicante se sostiene, es sólo uno de los aspectos del Éter universal. Y esta energía ostenta dos facetas en todos los niveles y mundos en los cuales se manifiesta. El aspecto inverso, comunmente llamado negativo, de este éter abarca las energías que se engloban bajo el nombre de Éter Negro. Y así como el primer tipo de Éter sostiene todas las formas de vida, este último las disgrega, las disuelve y las separa en las mismas partes que las conforman. Pero, entonces, ¿cómo evitar este tipo de disgregación, de corrupción en un cuerpo vivo, y mucho más si se trata del propio de un practicante? Es ciertamente una labor que requiere práctica, aunque, lograr que sus dinámicas operen con suma eficacia, no es imposible. 
Ante todo, existe un vínculo energético entre este tipo de éter inverso y el practicante que entra en contacto con él, y es por medio de esta cadena, como le llamaremos, que la influencia de estas energías de corrupción puede ser neutralizada. Para ello, el practicante debe dejar atrás toda resistencia a las energías, puesto que entre mayor sea la resistencia que ofrezca, más este éter negro le consumirá. Hay que considerar que el éter negro, una vez que entra en contacto con la propia fuerza vital del practicante, torna ésta a su polaridad negativa, y apenas un momento después, esta también es éter negro, y esta saturación por el cambio de polaridad es lo que hace que más éter negro, de su misma cualidad, sea atraído al aura del practicante, que desde este punto será como un imán que atraiga las energías corruptas y, lamentablemente, también a los entes que se alimentan de ellas. 
Las fuerzas negativas del Caos se neutralizan presentando las contrarias, las energías activas del mismo Caos. Pero, en este caso, no basta con presentar las energías contrarias, ya que, como he explicado arriba, toda energía contraria es cambiada de polaridad a su contraria por el éter negro. Lo que el practicante debe proceder a llevar a cabo es enfocarse en el éter negro, sin oponer resistencia, y ubicar la cadena energética que le une al mismo. Una vez logrado esto, basta con oponer una fuerza igual (de la misma clase) a la cadena, de forma que su flujo cambie de dirección. Así, habiendo logrado que la fuente sea él y el recipiente la fuente original de la que procede la energía (cuando en un principio, la situación era a la inversa), el practicante acceder automáticamente al lado "claro" del éter normal, en su aspecto de fuerza vital, y ésta va poco a poco reponiendo su campo energético, conforme el éter negro fluye de regreso a su fuente originaria.

Espero que les sea de utilidad, especialmente a aquellos cofrades cuyas auras resuenan mucho más con los aspectos oscuros de la energía, que con sus aspectos claros. Especialmente para ellos, así como para quienes entran en contacto con las energías oscuras sin ser inmunes a ellas, escribo este post. 

Saludos fraternales.

Azif

P.D. Como pueden observar, todo es cuestión de balance energético, y de conocer la mecánica que sigue el flujo de las energías, así como del reconocimiento claro de sus polaridades y de los aspectos que llegan a adoptar.

 

Yamael

 

Yo la forma que utiliso para desaserme de las energias negativas es algo que se hace mucho en el campo, que es abrazar un arbol descalzo por un tiempo ( unos minutos ), esto renueva el ciclo de energia, "chupando" el exeso de energia negativa

 

Yavanno

 

Yo lo que hago es cojer una vela del color que sea, a mì me encanta sobre todo el color verde claro y/o el blanco para èsta pràctica. Grin

Las cojo, cierro el cìrculo, las pongo en el Altar, las enciendo y paso mi collar de Pentáculo que tengo (que es mi amuleto protector, es de plata, muy bonito) entre por las flamas, tambièn pongo Inciènso, deSàndalo me gusta mucho, y lo paso por entre los fumes, luego, con el agua y sal consagradas lo rocìo de agua y lo jaspèo de sal, llamando a los Elementos de cada uno de èstos materiales para que lo limpien y que me dean energìas, a mi collar y a mì.

Abro el cìrculo.

Es un poco cargante lo de cerrar y abrir el cìrculo pero, claro, èsto lo hago una vez al mès, entonces me puedo permitìr el complicarme, XD.

¡Bendiciones del Dios Padre y de la Diosa Madre!
¡Namastè!

Att.: Yavanno

 

Izshkar

 

y resucitando temas.

bueno en mi arte hay varias definiciones que uso, que parecen que todas estas las confunden con transmutacion.
todas dependiendo del caso.

Otra cosa es que segun mi arte hay dos tipos de negatividad la negatividad electrica y la magnetica.
La negatividad electrica es aquella que para nosotros de desagradable y es la que queremos "transmutar"

Limpieza energetica: mover una energia en este caso "negativa electricamente", sacarla lejos del lugar donde estaba antes. La mejor analogia es cuando limpiamos la casa, movemos la mugre hacia el sesto de basura, la forma general es usando energias magneticamente positivas que repelaran y podran desplazar la energia que no queremos a otro lado.

Compensacion energetica: Se evoca una energia de polaridad contraria en comfrontacion con su opuesta para equilibrar ya sea un lugar u organismo, esta clase de encuentro se le conoce como reacion pasiva dado que este equilibrio es generado porque estan los opuestos vibrando al unisono.

Aniquilacion: de la misma forma que la anterior solo que en este caso se produce una reaccion activa es decir que los opuestos chocan aniquilandose, los alquimistas mas avanzados usan aniquilaciones para generar akasha o en mejor termino liberarla de su velo.

Nulidad: similar a la limpieza energetica solo que en este caso se usa la misma energia negativa(electricamente) pero de polaridad magnetica negativa que atraera hacia la otra energia. Esta es una tecnica usada en necromancia que se conoce como corrientes de hades que es como un portal hacia una dimension que tiene ciertos tipos de energia que se llevan cualquier cosa que tenga una energia similar a ellas.

Calcinacion: se degrada la energia hasta que alcance un estado ni positivo ni negativo, ni electrico ni magnetico. Tecnica que es muy usada en necromancia y alquimia. El estado que se llega la energia se le conoce en ambas artes como meter prima. Y esta la verdadera transmutacion

 

Epicus

 

Saludos, personalmente uso varios metodos que podria clasificar como:

Exorsismo: En lineas generale implica un ritual de exorsismo breve o largo segun el caso, usando trazados y entonaciones de disversos tipos, por ejemplo el ritual menor del pentagrama. Esto es algo que uso muy a menudo. 

Reflexion (temores y otros asuntos personales): Destilo la esxperiencia que causo el problema via instrospeccion, observacion, sensación y analisis, hastadonde es tolerable por vez, esto puede tomar dias. Luego, cuando comprendo las razones destruyo el miedo hablando de el asunto ya sea con la divinidad abierta y llanamente, con un amigo o lo que sea. Usualmente descubres que suele tratarse de una tonteria qe suele volverse hasta graciosa como anecdota en paso del tiempo. Este metodo requiere contancia. 

Liberacion: Este metodo lo uso para cosas personales internas tambien. Simplemente me sumo en estado de meditacion y dejo todo fluir sin poner atencion en nada, hasta que la mente y el cuerpo llegana su estado natural: Equiibrio. 

Polarización: IDEM de ante la situación o energia molesta, "enforcar en el opuesto" y poner tu sentimientos y pensamientos en ello. 

Antidoto: Esta tecnica la recomiendo poco, la he usado poco, pero sus resultados son indiscutibles. Consiste en concentrarse en el mal en cuestion evocandolo (como bien dicen por ahi) hasta el limite... asi se an horas. Eventualmente, la concentracion es tanta, pero tanta que de un instante al siguiente algo hace Switch y el problema desaparece. Como dije, no la recomiendo demasiado. El principio sobre el que opera es que "demasiado veneno es un antidoto", solo tienes que conecentrarlo lo suficiente. 

Enfoque: Esta tecnica usa la voluntad de forma directa y en algun punto se relaciona con la tan afamada lei de atracción. Consiste en eso, en "Enfocar" energia y generar la sutilizacion de la vibracion que se desea. Para esto es mejor usar el complejo neural cardiaco en lugar de cerebral... pueden usarse ambos en conjunto... pero esa es otra historia. 

Extincion: Este metodo personal... lo he usado solo en casos extremos... Simplemente se abre una puerta a reinos arquetípicos. El proceso es parecido a lo que ocurre en un acelerador de particulas o cliclotron, es algo que llamo implosion atomica pues solo hace falta un atomo de cualquier cosa y mucha concentracion para lograla. Implica el dominio de ciertas tecnicas de enfoque, un uso deliberado de la voluntad y un muy alto poder de concentracion. La energia generada es simplemente demasiada en el 99.99% de los casos y si no lo fuera es altamente concentrable y aumentable con los ejercicios adecuados, en todos los casos objetivo se extingue a su paso o no soporta permanecer en el sitio alejandose de por vida o hasta elevar su vibracion, cambiar la aptitud y la actitud de forma permanente (lo que implica que si regresa lo hara en algunos meses, tal vez años, tal vez nunca). 

Bueno, eso es todo.

 

∞8∞

 

Hola frater Epicus, no entendí el último punto... ¿Qué tienen que ver los arquetipos con la energía atómica? ¿Puedes poner algún ejemplo? Gracias.

 

Epicus

 

A menudo me han hecho preguntas como esas... la ciencia y el mundo esoterico son un poco lo mismo.
Los arquetipos estan relacionados con la parte de la sustancia universal a la que llamamos "elevada", casi carente de forma, omnipresente, etc. Cuando las personas aluden a un arquetipo aluden a algo que esta en el inconsiente coletivo de alguna manera o que es accsible por todos de alguna forma, una idea inmortal si gusta asi decirlo, que en esencia es igual para todos variando tal vez la forma d einterpretarlo e ilustrarle segun cada quien. Por ejemplo la guerra, para algunos implica a marte, para otros implica muerte en vano, para otros implica guerra santa, y quien sabe cuantas cosas mas. En cualquier caso mucha gente alude al arquetipo de la guerra para diferentes cosas, como dije, varia la interpretación de acuerdo al observador pero es algo presente y accesible a todos la idea de la guerra. En el plano de los arquetipos las cosas carecen de forma definida en si misma, es mas bien un marco de infinitas posibilidades con algunas resonancias (que en general son producto del plano inmediatamente inferior donde las ideas toman identidad, no necesariamente forma). En cualquier caso este plano en la fisica es completamente similar a la descripcion de energia hyper espacial si es que alguien sabe de lo que hablo, el tipo de energia que toman los planetas mas lejanos al sol, ya que liberan mas energia de la que toman.. de donde viene?: "Del hyper espacio" (de acuerdo a la fisica tradicional). Un poco mas adentro de este asunto tenemos la escala de planc (10 elevado a la menos 33) donde todo es basicamente electrones y energia en movimiento, en otras palabras todo es energia, energia indestructible, energia omnipresente, y que posee toda la informacion de todo lo que con ella esta conectado (es decir: todo). En otras palabras, hablamos de una definicion de energia que implica omniciencia, omniprecencia y omnipotencia?. Extraño... muy extraño... y sumamente coincidente con... ehem ehem... me estoy llendo de tema. 


Volviendo al asunto, mover energia del plano Arquetipico, llamemosle escala de planc, hyper espacio, o como mas les guste, implica que algo libera mucha mas energia de la que toma.
El mismo fenomeno que se conoce como energia potencial, algo ya estudiado en la fisica, que implica que un solo atomo de hydrogeno tiene en su "parte vacia" (entre el nucleo y el electron) energia en potencia suficiente para crear unos 20.000.000 de estrellas sin dificultad... basicamente en un solo atomo de hydrogeno hay energia suficiente para liberar un un bing bang... asi que cuando bebes agua bebes miriadas de big bangs en potencia! Increiblemente Hermoso! Recuerdalo la proxima vez que tomes un vaso con agua. Amo el universo, sin ninguna duda. Smiley

 

desertik

 

algo que me sirve para quitarme las energías negativas es lo siguiente
me pongo en una pocision cómoda comúnmente me recuesto después de eso relajo mi cuerpo y mi mente y después visualizo que me empieza a rodear una energía de color cristalino y después voy viendo como esa energía se va obscureciendo cuando cambia completamente de cristalino a un color obscuro visualizo que un agujero negro se come toda esa energía negativa y después de eso visualizo que el agujero negro se cierra asta que desaparece completamente y después visualizo una energía blanca me rodea y dejo que esa energía fluye en mi cuerpo.
Eso me sirve muy bien por que cuando termino siento como toda la tención y energía acumulada se desaparecen y me siento muy ligero y feliz 

 

 

 

 

 



Califica este artículo:

 

 

Todos nosotros, seres humanos, tenemos la capacidad de trasmutar la energía negativa en positiva. No sólo unos cuantos. Los métodos son infinitos, como esamos leyendo.

También determinados lugares u objetos -piedras- pueden elevar nuestro nivel vibratorio. Pueden ser templos o habitaciones en dónde se medita habitualmente o lugares de la naturaleza con alto poder vibratorio.

Mi método es la meditación, sólo visualizo mis chacras y doy por supuesto que la energía sutl del universo se encarga de limpiar mi sistema. Pongo la atención en el último chacra, el sahasrara, y me conecto con esa energía y comienzo a sentir las mejores vibraciones del mundo....

También el hecho de comunicarme, incluso por teléfono, con personas que tienen en ese momento o habitualmente un nivel vibratorio alto hace que mi energía se eleve al instante.

Saludos, y muy buenas vibraciones para todos.